Servicios de construcción y reformas

AHORRE TIEMPO, AHORRE DINERO E INVIERTA EN CALIDAD EN SU VIVIENDA.

Otros servicios

Gestión de licencias

En Proycarr Obras y Proyectos, nos encargamos de gestionar las licencias pertinentes ante el ayuntamiento para realizar reformas integrales y construcción de obra nueva en Sevilla. Nuestros arquitectos se encargan de realizar el estudio de viabilidad y presentarla a la administración para poder proceder a la reforma y que no tenga que preocuparse por el papeleo.

Certificados energéticos

En nuestra empresa contamos con aparejadores, arquitectos e ingenieros especializados en la realización de certificados energéticos en Sevilla. Nuestros técnicos realizan una visita a su domicilio para tomar datos energéticos y se encargan de la inscripción en el registro pertinente. Además, expedimos las etiquetas de eficiencia energética, obligatorio en contratos de compraventa de locales o viviendas.

Dirección de obras

Llevamos a cabo la dirección de las obras nuevas para que todo el proceso se desarrolle de manera correcta y sin ningún imprevisto. Nuestro equipo de profesionales de todos los gremios, es coordinado por el director de obra, que da las pautas en todo momento. Además, estamos en continua comunicación con nuestros clientes para mantenerle informado de la evolución de la construcción.

Licencias de apertura

En nuestra empresa de obras y proyectos ubicada en Sevilla, también nos encargamos de proyectos de licencia de apertura. Para ello, es necesario realizar un estudio de habilidad del local en la ubicación pertinente, realizar el proyecto de obra y presentarlo para que se proceda al registro en el organismo competente. Le damos un servicio con la mejor relación calidad-precio.

Solicite Presupuesto sin compromiso

955 174 761